• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Madera

Papel Pintado Imitación Madera

El papel pintado efecto madera es uno de los recursos más utilizados en decoración, con él conseguimos un ambiente cercano a la naturaleza y armónico.

El papel pintado efecto madera nos ofrece muchas ventajas respecto a una pared cubierta de madera real, por sus características, el papel nos brindará higiene y duración pues la madera orgánica se deteriora con el tiempo, aún con materiales que la protejan. En cambio un papel pintado imitación madera nos puede acompañar durante más de 10 años sin deteriorarse, y además, siempre podremos sustituirlo con un volumen de coste y tiempo.

El papel pared madera lo podemos dividir en varios estilos, pero en líneas generales lo haremos en papel imitación madera natural y papel pared madera elaborada, dependiendo de si el papel pintado madera está diseñado aludiendo a un árbol o a una estructura de madera fabricada.

En ambos casos, las posibilidades de combinaciones son muy amplias, desde papel pintado de colores lisos como marrón o verde, a papeles pintado estampados, como papel pintado imitación ladrillo o papeles pintados de rayas. Con ello crearemos ambientes rústicos y modernos a la vez.

En Saint Honoré ofrecemos un amplio catálogo de papel pintado madera de la mejor calidad y diseños actuales para la decoración del hogar.