• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Fotomurales

Fotomurales Decorativos

Los fotomurales para paredes se han convertido en un recurso muy utilizado para decoración en los últimos tiempos. Con el uso de fotomurales para el revestimiento de paredes conseguiremos unos efectos espectaculares en nuestras estancias.

La característica principal de un fotomural respecto al papel pintado es que este último se basa en la repetición de un patrón a lo largo y ancho, en cambio un fotomural es una imagen a gran escala de diferentes temáticas, donde conseguiremos un efecto realista y muy vistoso en salones y habitaciones.

Los fotomurales de Saint Honoré forman parte de una selecta selección de distintos diseñadores y marcas, por ello garantizamos la exclusividad, gran calidad y excelencia de este producto.

Los ambientes que podemos conseguir son muy diversos, para crear ambientes de paz y serenidad, tenemos fotomurales de paisajes, naturaleza o Buda, para ambientes más vanguardistas, fotomurales de ciudades, señales o edificios... Un sinfín de posibilidades que tranformarán nuestras habitaciones y salones.

Convierte la pared corriente de un hogar en una ventana a un mundo de sensaciones con los fotomurales decorativos de SaintHonoré.