Política de Devoluciones

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerte en contacto con Saint Honore de forma inmediata, por medio de nuestra dirección de e-mail pedidos@sainthonore.es o bien llamando por teléfono al número +34 93 2177558, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder. La devolución deberá siempre realizarse a través de nuestra empresa de mensajería.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en el menor tiempo posible si procede la sustitución del mismo y el plazo aproximado de entrega. El canje no supondrá ningún coste adicional a su compra.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 100 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 100 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Saint Honoré, SA, a través del e-mail pedidos@sainthonore.es, con asunto "desistir compra", o llamando al +34 93 2177558 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted correspondientes al valor del producto, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Saint Honoré, SA, ecogerá los bienes y usted deberá asumir el coste directo de devolución de los mismos, se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 5 euros como máximo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Excepciones al derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Saint Honoré, SA, C/Alfons XII, 617-633, 08918 Badalona, tf 93 2177558, email pedidos@sainthonore.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (especificar)
– Pedido el/recibido el (*) (especificar fecha)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»