Política de Devoluciones

Política de devoluciones

La política de la Tienda Oficial Online de Saint Honoré te permite devolver los productos adquiridos dentro de 100 días hábiles desde la fecha de recibo del pedido. La devolución deberá siempre realizarse a través de nuestra empresa de mensajería. Queremos que siempre nos asocies a calidad y servicio, por ello te animamos a que continúes comprando en nuestra Tienda Online porque te sientes seguro y bien atendido.

Saint Honoré solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron incluyendo embalaje (film protector) y etiquetaje original, de no ser así, Saint Honoré no procederá al reembolso del importe pagado.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con Saint Honore de forma inmediata, por medio de nuestra dirección de e-mail pedidos@sainthonore.es o bien llamando por teléfono al número +34 93 2177558, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, y te indicaremos la forma de proceder. La devolución deberá siempre realizarse a través de nuestra empresa de mensajería.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail en el menor tiempo posible si procede la sustitución del mismo y el plazo aproximado de entrega. El canje no supondrá ningún coste adicional a tu compra.

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso tendrás que asumir los costes de envío. La devolución deberá siempre realizarse a través de nuestra empresa de mensajería, el producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje (film protector) y etiquetaje original.

Durante la semana en que nos llegue la devolución, procederemos al reembolso del importe, usando el mismo método que utilizaste para pagar tu pedido. Ten en cuenta que puede tardar unos días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a pedidos@sainthonore.es tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento enviándonos un e-mail a pedidos@sainthonore.es con asunto "desistir compra" o llamando al +34 93 2177558 y te indicaremos como proceder. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.