¿Quiénes somos?

Saint Honoré es una empresa dedicada a la comercialización de revestimientos murales y decoración textil con una trayectoria de 60 años en el mercado. La división Saint Honoré Contract se orienta a nuestros clientes de este canal con un producto y servicio adaptado a sus necesidades.

En la división Saint Honoré Contract ofrecemos una amplia variedad de revestimientos vinílicos y TNT para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Tenemos una amplia gama de diseños, colores, texturas, así como la posibilidad de crear diseños propios mediante impresión digital.

Contamos también con revestimientos en relieve pintable de gama Premium que dará un toque de elegancia y personalidad en cualquier proyecto.

Nuestro Objetivo

Convertirnos en el partner imprescindible para arquitectos, interioristas, hospitales, hoteleros, restaurantes, oficinas y en general cualquier tipo de proyecto que requiera revestimientos murales de alta resistencia e ignífugos, para lo cual en Saint Honoré Contract ofrecemos soluciones técnicas, decorativas y personalizadas.

 
 

¿Por qué elegirnos?

  • Producto de alta calidad, cuidado diseño y larga durabilidad.

  • Interlocutor único para todo el proyecto.

  • Servicio totalmente personalizado.

 

 

  • Asesoramiento técnico.

  • Envío de muestras 24/48h.

 
 

Saint Honoré Contract comercializa en exclusiva para todo el territorio peninsular las siguientes marcas:

 

 
 

Newmor Wallcovering

 
 

Newmor Wallcovering es una empresa inglesa de origen familiar. Desde 1967 se dedica a fabricar revestimientos vinílicos y textiles ignífugos para el sector contract y hospitality. Junto a las técnicas de fabricación tradicionales, dispone de la tecnología más avanzada para brindarle lo mejor en diseño y calidad.

Cuenta con una gran variedad de revestimientos murales, con una amplia gama de colores, texturas y diseños. Ofrece la posibilidad de personalizar el proyecto mediante impresiones digitales, ya sea con diseños de reputados autores o con otros adaptados al cliente, para lo cual dispone de un departamento gráfico.

A continuación puede visualizar los catálogos disponibles:

 
 

Catálogo Novedades 2020/2021

 

Catálogo 1

 
 

Catálogo 2

 

Newmor Designer Colaboración con Diseñadores en impresión Digital

 
 

Newmor Custom Diseños impresión
digital

 

Newmor Project Revestimiento Ignifugo, resistente, base Papel

 
 

Newmor Write n Wipe Lámina Pizarra ideal para oficinas, colegios, etc.

 

Newmor Digital Imagery Revestimientos de impresión digital para Cristal y Paredes

 
 

Newmor Healthcare Revestimiento
para hospitales

 
 
 
 

LINCRUSTA

 
 

Lincrusta es una empresa inglesa fundada en 1877. A día de hoy los revestimientos murales Lincrusta siguen siendo un icono de la decoración, deseados y admirados en todo el mundo. Su fabricación sigue utilizando las mismas técnicas de producción que en sus orígenes, con muchos de los rodillos originales para grabar sus diseños distintivos y otros más modernos según las últimas tendencias.

La composición se fundamenta en muchas de las materias primas de la época. Cada rollo se fabrica de forma individual los que le asegura una calidad excepcional. Los revestimientos Lincrusta siguen siendo insuperables por sus relieves, detalles exquisitos y alta durabilidad, que les permite ser pintados y repintados con efectos extraordinarios.

Catálogo 1

 

Contacto:

Laura Ibáñez
666 332 262
laura.ibanez@sainthonore.es

Raquel González
932 177 558
comercial@sainthonore.es