Fotomurales geométricos - Saint Honoré

Filtrar

Artículos 1-12 de 50

por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

Artículos 1-12 de 50

por página
Fijar Dirección Descendente

Fotomurales geométricos, el renacer de un clásico

Los fotomurales decorativos de pared son una nueva tendencia en decoración que gana más adeptos cada día. Hasta ahora, si deseábamos tener imágenes o frases colocadas en nuestras paredes para conseguir una decoración personalizada necesitábamos unas plantillas y un montón de pinturas. Resultaba algo muy engorroso. Con la llegada de los vinilos, las fotografías, las ilustraciones y las frases intrigantes pasaron a ser fácilmente asequibles y sencillas de colocar. Se pueden aplicar fácilmente en cualquier pared de nuestro hogar, consiguiendo así crear un nuevo ambiente.

En Saint Honoré tenemos una gran selección de fotomurales para que personalizar una habitación, un salón, una oficina o un local ya no sea tan complicado.

Fotomurales geométricos

Durante la década de los 60’ del pasado siglo, el movimiento artístico Op Art jugaba con patrones para crear efectos ópticos y engañar a la vista. Fue poco después, durante la década de los 70’ cuando se produjo su gran boom transformándose en una pieza importantísima del interiorismo de la época. Así nacía el papel pintado geométrico.

Hoy en día, el efecto psicodélico que el Op Art dotaba a los papeles pintados geométricos de los 70’ ha evolucionado hacia el concepto de ilusión óptica. Podemos encontrar todo tipo de formas: cuadrados, rectángulos, rombos, círculos, cubos y esferas que mutan en variaciones infinitas formando imágenes 3D en nuestras paredes. El diseño Op Art se ha convertido en una inagotable fuente de inspiración para los modernos diseñadores y ha hecho de los fotomurales goemetricos toda una tendencia en interiorismo.

Fotomurales de calidad

Todos los fotomurales que te ofrecemos son de la máxima calidad, papel tejido no tejido vinílico y, por lo tanto súper-lavables y resistentes. De fácil colocación y arrancables en seco.