Saint Honoré

Sainthonoré: Tu tienda especialista en Papeles Pintados online

Lo moderno y lo tradicional se unen de forma excepcional cuando decoras tu casa con papel de pared. Convierte todas tus habitaciones en espacios agradables y entrañables. Refleja tu personalidad al decorar tu hogar, y sírvete de la amplia gama de papeles pintados para paredes que Saint Honoré ofrece a sus clientes.

 

¿Quiénes somos?

En Saint Honoré somos especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado. Somos una empresa online que se preocupa por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Contamos con un equipo humano capacitado para prestar una excelente atención a nuestros clientes. En Saint Honoré contamos con más de 2000 productos para satisfacer todo tipo de gustos. Dispones de tres marcas de papel pared que pueden ser adquiridas online:

  • Saint Honoré, con una amplia de gama de colecciones de papel pintado de alta calidad y cuidados diseños
  • Colowall con una selección de papeles pintados y stickers de óptima relación calidad-precio
  • DCFIX con un variado surtido de láminas adhesivas decorativas, manteles y alfombrillas

 

Explora nuestra web y encuentra lo que buscas

En www.sainthonore.es te queremos ayudar en el grado máximo posible a que encuentres con facilidad el papel decorativo que buscas, para ello clasificamos nuestros papeles pintados según el diseño, estilo, uso y calidad, con lo que se puede encontrar, por ejemplo, un papel pared de madera para baño en calidad vinílico, y con el uso de nuestros diferentes filtros podrás acotar aún más la búsqueda.

No te pierdas tampoco nuestras colecciones, donde encontraraás nuestros productos según la temática y con videos a modo de muestrario.

Por último los fotomurales de Saint Honoré, ese tipo de producto, junto con los papeles pintados, es un "top" en el mundo de la decoración, firmados por autores y marcas destacadas, con ellos podemos crear ambientes relamente fascinantes junto con la calidad y excelencia que garantizamos.

 

Clasificación de los papeles pintados

Para ayudarte a escoger el papel adecuado te indicamos las principales características de cada tipo:

Papeles pintados vinilizados

El papel vinilizado está compuesto por una base de papel recubierto con un barniz especial que lo hace lavable, pero menos que el papel Vinílico. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja húmeda suave o un paño suave con jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa; salones, habitaciones, pasillos, escaleras, etc... y que no tengan demasiado tránsito.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

Papeles pintados vinílicos: Papeles pintados vinílicos

El papel vinílico está compuesto de una base de papel con una capa de vinilo que lo protege de la humedad y lo convierte en muy lavable, es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa; habitaciones, salones, pasillos, escaleras... y también para lugares de alto tránsito como habitaciones de niños, cocinas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

Papeles pintados vinílicos: Papeles pintados Tejido - No Tejido

El papel pintado vinílico tejido-no tejido tiene un soporte textil con una capa de vinilo acrílico barnizado que lo convierte en impermeable y lavable, es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco, Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o con un paño suave y un jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa; habitaciones, salones, escaleras y pasillos y también para lugares de alto tránsito como cocinas, habitaciones de niños, locales comerciales, oficinas, hoteles etc...

También hay papel pintado vinílico espumante, el cual es ideal para paredes que están muy deterioradas pues cuenta con relieve que es ideal para disimular defectos en las paredes.

La colocación es muy sencilla pues se realiza encolando solo la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

Papeles pintados con relieve: Papeles pintados con relieve

El papel de relieve está compuesto por una base de papel con relieve recubierto con un barniz o un vinilo que lo hace lavable. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa, sobre todo en paredes con imperfecciones pues con su relieve oculta pequeñas imperfecciones de la pared.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

Papeles pintados con base textil: Papeles pintados con base textil

El papel textil está compuesto por una base de fibras naturales. Las manchas no se eliminan fácilmente es difícil de limpiar.

Es recomendable para toda la casa; salones, habitaciones, escaleras, pasillos, etc... que no tengan demasiado tránsito.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad, pero su colocación es delicada y a ser posible debe ser realizada por un profesional.

 

Ventajas de los papeles pintados para pared:

Si buscas decorar tu cocina, baño, salón o cualquier estancia de la casa, el papel pintado online para paredes es una opción que se ajusta a los distintos presupuestos y que aporta ese toque chic que quieres lograr en tu hogar. El papel para paredes se vuelve tu aliado a la hora de decorar cualquier habitación. No solo es un as bajo la manga cuando se trata de dormitorios y salones, sino que también ofrece opciones para baños y cocinas. Los papeles pintados, además de añadir color y carácter a cualquier habitación, pueden durar 15 años sin deteriorarse, lo que agrega muchísima efectividad en la relación costo-valor cuando lo comparamos con la pintura. Así mismo, es una herramienta que puede ayudarte a disimular detalles de acabado en las paredes.

El papel adhesivo decorativo, no está limitado al uso en pared, con un papel para forrar muebles podemos renovar nuestro mobiliario de la misma forma, ahorrando tiempo y dinero. Resulta soprendente como con un poco de papel adhesivo para muebles un armario, puerta o incluso un electrodoméstico pueden parecer totalemente distintos.

En Saint Honoré encontrarás ese cómplice que necesitas para combinar decoración, estilo y calidad.