Posters y fotomurales de texturas - Saint Honoré

Filtrar

Artículos 1-12 de 20

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

Artículos 1-12 de 20

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Posters únicos para dar ese toque especial a tu estancia

Los fotomurales decorativos de pared son una nueva tendencia en decoración que gana más adeptos cada día. Antes, si deseábamos tener imágenes o frases colocadas en nuestras paredes para conseguir una decoración personalizada necesitábamos unas plantillas y un montón de pinturas. Resultaba algo muy engorroso. Con la llegada de los vinilos, las fotografías, las ilustraciones y las frases intrigantes pasaron a ser fácilmente asequibles y sencillas de colocar. Se pueden aplicar fácilmente en cualquier pared de nuestro hogar, consiguiendo así crear un nuevo ambiente.

En Saint Honoré tenemos una gran selección de fotomurales para que personalizar una habitación, un salón, una oficina o un local ya no sea tan complicado.

 

Posters

Los posters son una de la opción para decorar nuestras paredes que tiene más adeptos. Pero ya no es necesario recortar fotografías o esperar a los posters que regalan las revistas. Los posters de nuestra sección de fotomurales son imágenes de gran formato y de alta calidad con los diseños más diversos. Motivos extraídos del mundo del cómic, iconos de la música, collages de diseño o imágenes mágicas que te transportarán a otros mundos, son algunos de los ejemplos de posters que encontrarás en Saint Honoré.

 

Fotomurales Coca-Cola

Entre todas las opciones que ofrecen los vinilos decorativos, una de las más populares son los fotomurales de Coca Cola, un icono cultural por excelencia y uno de los símbolos del Pop Art. En www.sainthonore.es encontrarás una selección de los mejores fotomurales con la famosa marca de refrescos por protagonista. Ideales para personalizar una habitación juvenil, un salón de juegos, una cocina o un bar.

Elige el fotomural de Coca Cola que más te gusta para personalizar tu casa y darle ese toque de carácter único.