Papeles Pintados por Material - Saint Honoré

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
    Papel pintado Jeanette 1
    Jeanette 1 - Oh làlà
    38,60 €
    / rollo 7,25 € /m²

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Elige tu papel pintado según la calidad de sus materiales

En Saint Honoré puedes comprar el papel pintado online escogiendo según la calidad de sus materiales:

Papeles pintados vinilizados

El papel vinilizado está compuesto por una base de papel recubierto con un barniz especial que lo hace lavable, pero menos que el papel vinílico. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja húmeda suave o un paño suave con jabón neutro. Es recomendable para toda la casa: salones, habitaciones, pasillos, escaleras, etc... Y que no tengan demasiado tránsito. La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados vinílicos

El papel vinílico está compuesto de una base de papel con una capa de vinilo que lo protege de la humedad y lo convierte en muy lavable. Es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro. Es recomendable para toda la casa: habitaciones, salones, pasillos, escaleras... Y también para lugares de alto tránsito como las habitaciones de los niños, cocinas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc. La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados Tejido - No Tejido

El papel pintado vinílico tejido-no tejido tiene un soporte textil con una capa de vinilo acrílico barnizado que lo convierte en impermeable y lavable. Es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o con un paño suave y un jabón neutro. Es recomendable para toda la casa: habitaciones, salones, escaleras y pasillos y también para lugares de alto tránsito como cocinas, habitaciones de niños, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc. También hay papel pintado vinílico espumante, que es ideal para paredes que están muy deterioradas. Pues cuenta con relieve que es perfecto para disimular defectos en las paredes. La colocación es muy sencilla pues se realiza encolando solo la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados de Fibras Naturales

El papel textil está compuesto por una base de fibras naturales. Las manchas no se eliminan fácilmente, así que es difícil de limpiar. Es recomendable para toda la casa: salones, habitaciones, escaleras, pasillos, etc. Pero teniendo en cuenta que no tengan demasiado tránsito. La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad, pero es una tarea delicada y a ser posible debe ser realizada por un profesional.