• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel pintado

Bienvenidos a SaintHonoré: Tu web dónde comprar papel pintado online

Queremos ofrecer nuevos servicios y productos a nuestros clientes a través de nuestra tienda online para comprar papel pintado de manera ágil y segura. Es el mejor lugar para para estar al día de las nuevas colecciones Saint Honoré.

Papel pintado Saint Honoré

Historia del papel pintado

El papel de pared es una de las mejores soluciones para la decoración de interiores. El origen del papel pared se remonta al siglo XVII, siendo en el siglo XX donde gana mayor popularidad en diferentes periodos. En un principio, los papeles con motivos florales y sencillos destacaban entre el resto. En los años 30 y 40, las formas geométricas, y durante los años 60 y 70, el papel de pared disfrutó de su época dorada, convirtiéndose en un imprescindible en decoración de hogar. Actualmente vuelve con fuerza a nuestros hogares, con los diseños más vanguardistas y la tecnología actual, es uno de los recursos más utilizados en interiorismo. Sólo tienes que echar un vistazo a las revistas de decoración para comprobar que los revestimientos de pared con papel adhesivo son una de las más extendidas tendencias en decoración del hogar.

Ventajas que ofrece el papel para paredes

¿Por qué el papel para pared ha perdurado a lo largo de los años? Las razones son simples: es un producto versátil, ofrece variedad, fácil de instalar, higiénico y resistente. Cualidades que lo convierten en un fantástico recurso a la hora de renovar y personalizar una pared, una tarea que normalmente implica demasiada suciedad, complicaciones y elevada inversión económica.

Papel pintado de Saint Honoré

En Saint Honoré tenemos un amplio surtido de papel de pared para elegir según tus necesidades y gustos, desde papel pintado infantil, juvenil, baños y cocina... Si eres un apasionado de las flores tenemos papel tapiz con motivos florales, si quieres revestir tu pared imitando una obra vista no dudes en visitar la sección imitación de materiales, el límite lo pones tú. En nuestro catálogo encontrarás la innovación y los diseños más exclusivos en decoración mural con los precios más competitivos del mercado.

Papel pintado Saint Honoré

Nuestras colecciones pertenecen a dos marcas; Colowall y Saint Honoré. Saint Honoré comercializa sus productos a mediante Colowall, de largo recorrido histórico y con una posición consolidada y reconocida en el sector, generando confianza con su relación calidad-precio y los distintos diseños y temáticas, podrás encontrar todas las colecciones Colowall en el apartado de la marca. Saint Honoré es la otra marca de nuestro papel de pared, con el sello de la compañia y la seguridad y confianza de Saint Honoré y sus más de 50 años de experiencia en el papel pared y la decoración mural.

La sección Colecciones presenta nuestros productos agrupados por diferentes temáticas, y el en el apartado De autor, encontrarás papel pintado de diseñadores y marcas ¡Incluso puedes ver un video donde se muestra cada colección y sus papeles de forma visual! Además, en la parte superior del video, podrás hacer click en el papel decorativo que más te interese. 

Papel pintado Saint Honoré

Te ayudamos en lo que necesites

En www.sainthonore.es disponemos de recursos para resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso 

de compra. Por ejemplo, ¿Cuántos rollos de papel pared necesito? Con nuestra calculadora de rollos de papel de pared sabrás los metros necesarios para empapelar las paredes de las distintas estancias de tu casa, y así, comprar papel pintado a medida.

También te ofrecemos ideas de decoración e interiorismo sugiriéndote cómo combinar los distintos papeles decorativos de nuestras colecciones, y no te olvides visitar nuestro blog, donde encontrarás artículos de las últimas tendencias en papel pintado, combinaciones, novedades... Además, si las manualidades no son lo tuyo, disponemos de los accesorios necesarios para sacar y colocar papel pintado así cómo un video explicativo de cómo colocar papel pintado