Papel pintado vintage online - Papel pintado Retro - Saint Honoré

Filtrar

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración vintage con papel pintado

Una de las principales tendencias en decoración de hogar actuales es la combinación de lo clásico con lo moderno. Con un papel pintado vintage aportamos a nuestras casas un toque vintage, conseguimos un ambiente diferente y personal con un punto de sofisticación.

La mejor manera de llegar a este estilo de decoración es a través de un papel pintado retro. En Saint Honoré te ofrecemos una amplia gama de diseños y colecciones con este maravilloso estilo y para cualquier tipo de hogar.

En un hogar con gente joven, un diseño mapamundi con estilo envejecido resulta una apuesta arriesgada, a la vez que distinguida y cosmopolita. Siguiendo en la misma línea tenemos papeles pintados inspirados en collages de documentos victorianos, coches de época, estrellas de Hollywood de los años 50 o diseños industriales. Todas estas ideas podemos combinarlas con papeles pintados lisos unicolor.

Otra idea para un dormitorio de un matrimonio, sería un diseño adamascado, ejemplo perfecto de la combinación de lo moderno y lo antiguo.

En Saint Honoré, encontrarás papeles pintados imitación de madera envejecida, con detalles florales o de obra vista y un sinfín de posibilidades para darle a tu hogar el estilo vintage que estás buscando con los mejores papeles pintados.