Papel pintado liso online - Saint Honoré

Filtrar

Artículos 61-72 de 955

por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

Artículos 61-72 de 955

por página
Fijar Dirección Descendente

Como combinar un papel de pared liso unicolor

Con un papel pintado liso conseguirás una decoración sencilla y eficaz. Puedes utilizarlo como único, creando ambientes cálidos con tonos rojizos o anaranjados, ambientes relajados con azules o un aire más juvenil y moderno con tonos verdes intensos o violetas. Y también combinarlo con otro papel pintado estampado, con motivos florales, vintage o de materiales.

Con más de 50 años de experiencia, en www.sainthonore.es encontrarás la solución que buscas en papel de pared liso, con una amplia gama de colores, en distintas calidades y para cualquier estancia.

 

Colores de papel pintado liso más populares:

Papel pintado blanco

Ideal para dar amplitud y luminosidad a cualquier estancia, ya sea un salón, un comedor o un dormitorio. Además, el papel pintado blanco nos permite la opción de combinar con cualquier otra clase de papel de pared.

Papel pintado rojo

En una amplia gama de tonalidades, perfecto para crear un ambiente cálido y energético. Combinado con el papel pintado blanco, el papel pintado rojo crea una armonía irresistible.

Papel pintado azul

Ideal para habitaciones de matrimonio o infantiles, aportando serenidad, relajación y elegancia. Tanto las tonalidades del azul más pastel como las más oscuras. El papel pintado azul también puede combinarse con tonos blancos, negros o grises

Papel pintado amarillo

El papel pintado liso color amarillo ofrece un abanico de tonalidades que permite una versatilidad en decoración para crear desde ambientes cálidos y entrañables hasta espacios alegres y desenfadados.

Papel pintado negro

En sus diferentes tonalidades, el papel pintado negro nos ofrece sobriedad y elegancia en la estancia que decoremos. Además, en nuestra selección disponemos de interesantes papeles pintados de autor en este color.

Papel pintado rosa

Un papel pintado rosa, comúnmente podemos relacionarlo con una habitación de una niña o adolescente, con un papel pintado de topos rosa para un bebé o un papel pintado fucsia combinado con un papel pintado de princesas para una niña, pero las combinaciones de este color pueden llegar a sorprenderos muy gratamente.

Papel pintado verde

Si nos decantamos por un ambiente más alegre y fresco, la combinación de un papel pintado verde con un papel pintado de colores crudos o grises o simplemente un papel pintado verde con tonalidades amarillas será la mejor opción. En cambio, las tonalidades más oscuras de verde nos aportan seriedad y elegancia.

Papel pintado dorado

El dorado aporta un toque de luminosidad al papel pintado. El papel pintado dorado, más que un color se trata de un matiz que dota al papel de pared de una nueva perspectiva.

Papel pintado gris

El papel pintado gris, al ser de un color neutro, aporta tranquilidad y elegancia. Además es muy fácil de combinar con cualquier otro color de papel pintado liso o con un papel pintado estampado.

Papel pintado plata

Al igual que el papel pintado dorado, el papel pintado plata no es un simple color, es un matiz que dota de una nueva perspectiva al papel de pared.

Papel pintado beige

El papel pintado beige, además de permitir unas grandes posibilidades de combinación con otros tipos de papeles pintados (estampados, florales, naturales), dota a cualquier estancia de elegancia, calma y tranquilidad.