Papel Pintado para Cocina y Baños - Saint Honoré

Papel pintado, también en cocinas y baños

En la cocina y en el baño también podemos poner papel pintado. Alguna gente no se hace a la idea. Normalmente un papel de pared para cocina se relaciona solo con uno de calidad vinílica o un vinilo. Pero en www.sainthonore.es tenemos papel pintado para cocinas y baños especialmente indicados para estos espacios.

Filtrar

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Descubre las posibilidades de los papeles pintados para cocinas y baños

En la actualidad, las nuevas tendencias en decoración, los avances de las nuevas tecnologías y los nuevos recursos de los que disponemos hoy en día hacen posible que decorar nuestra cocina y nuestro baño con papel pintado no sólo sea una realidad. Es cómodo, es práctico y es eficiente.

Renueva tu cocina con papel pintado y cenefas adhesivas

El papel pintado para cocinas nos permite darle un aire renovado a uno de los lugares más importantes de la casa. En los hogares modernos, la cocina ha tomado un gran protagonismo. Ha dejado de ser un lugar donde sólo se cocinan alimentos para convertirse en un punto de reunión familiar, donde se hacen buena parte de las comidas diarias, se mira la televisión y hasta se reciben visitas.

Con un papel pintado para cocinas podemos crear un ambiente único y adecuado para esta estancia del hogar. Hay papeles de pared para cocina con motivos relacionados con la comida y la alimentación como frutas y utensilios para cocinar. También suele dar un buen resultado darle al espacio un toque totalmente diferente con papeles que reconstruyen las sensaciones de materiales cerámicos, obra vista o maderas.

Si lo que queremos es darle un toque más sutil sin complicarnos en empapelar, nuestra mejor opción serán las cenefas adhesivas para cocinas Este recurso, de fácil instalación, aportará un ambiente cálido y singular. Es sorprendente el cambio que pude producir una simple cenefa adhesiva en la cocina.

Por supuesto nuestros papeles pintados y cenefas adhesivas cocina cumplen todos los requisitos de resistencia y lavabilidad que se necesitan para esta estancia.

Papel pintado para baños, una gran alternativa

Haz de tu baño un espacio relajante y con un punto de sofisticación con el papel pintado para baños de Saint Honoré. Crea el ambiente que más te guste con un papel decorativo para baños.

Respecto al diseño, las posibilidades son muy amplias. Desde un papel imitación de materiales, emulando los clásicos azulejos de baño, un decorado más moderno con rayas verticales o formas circulares en efecto 3D en tonos azules, o simplemente un color liso que sea acorde a tu estilo. Escoge entre nuestros fabulosos papeles para paredes de baño el que más te guste.

Recordemos que los papeles que ofrecemos tienen distintas calidades a tener en cuenta: papel vinílico para baños, tejido no tejido vinílico o papel... En este caso, el papel vinílico, gracias a su resistencia a la humedad, resultará ideal.

En definitiva, si queremos darle un cambio a nuestro hogar, y en concreto a los baños, la manera más rápida, económica y sencilla para hacerlo es un papel de pared para baño. El papel pintado de www.sainthonore.es, gracias a su fácil aplicación y resistencia permite crear ambientes en aquellas zonas del hogar donde antes un cambio en las paredes comportaba un tiempo que ahora se ve significativamente reducido.