Fotomurales de ciudades | Urbanos - Saint Honoré

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fotomurales de Ciudades, la belleza de lo urbano

El papel pintado fotomural es una nueva tendencia en interiorismo que gana más adeptos día a día. Antes, si deseábamos tener imágenes o frases colocadas en nuestras paredes para conseguir una decoración personalizada necesitábamos unas plantillas y un montón de pinturas. Resultaba algo muy engorroso. Con la llegada de los vinilos, las fotografías, las ilustraciones y las frases intrigantes pasaron a ser fácilmente asequibles y sencillas de colocar. Se pueden aplicar fácilmente en cualquier pared de nuestro hogar, consiguiendo así crear un nuevo ambiente.

En www.sainthonore.es tenemos una gran selección de fotomurales para que personalizar cualquier estancia ya no sea tan complicado.

Fotomurales urbanos

Entre todas las opciones que ofrecen los vinilos decorativos, los fotomurales de ciudades son unas de las más populares. En Saint Honoré disponemos de una gran selección de los mejores fotomurales con las mejores vistas de las ciudades más icónicas de todo el mundo. Los canales de Venecia, los característicos edificios de New York, las transitadas calles de Madrid, el clasicismo de Londres, las aglomeraciones de las ciudades chinas o las mejores vistas de grandes metrópolis como Montreal, Budapest, Dubai, Amsterdam o Paris.

Escoge el fotomural de ciudades que más te gusta para personalizar tu hogar y darle ese toque urbano y cosmopolita.

Fotomurales de calidad

Todos los fotomurales que te ofrecemos son de la máxima calidad, papel tejido no tejido vinílico y, por lo tanto súper-lavables y resistentes. De fácil colocación y arrancables en seco.