• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Flores

Viste Tus Paredes Con Motivos Florales

El papel pintado flores es uno de los must del momento, decorando nuestras paredes con estos diseños otorgaremos a nuestras estancias un ambiente tanto vintage como moderno, según el formato que elijamos.

En Saint Honoré ofrecemos un amplio catálaogo de papel pintado con flores, como diseños de papel de pared flores inspirados en los años 70, pero que actualmente pueden aportan un toque moderno y refinado, o un papel pintado floral con adamascados y medallones de gran tamaño, que generan un curioso efecto de modernidad y elegancia que no deja indiferente.

La combinación del papel pintado de flores ofrece, asimismo, amplias posibilidades, como por ejemplo, papel pintado liso con papel pintado flores vintage, para un ambiente bucólico con aires retro, o incluso combinación de papel pintado a rayas con flores, que resultará en un clima informal pero moderno, está última propuesta es muy utilizada en comedores y cocinas actuales.

Descubre nuestra fabulosa coleccion de papel pintado con motivos florales, de gran calidad y el aval de más de 50 años de experiencia en el sector.