Envíos y entrega

Información de envío y entrega

SAINT HONORÉ recuerda a los Usuarios que ofrece los productos disponibles a través de la Web únicamente para su envío a territorio español y Portugal excepto las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla. SAINT HONORÉ tampoco envía sus productos a Andorra

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 12:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente.

Los gastos de envío aplicables aparecen en el momento de seleccionar los productos que se incluyen en la cesta y que se calculan al introducir la dirección de envío correspondiente.

Los Usuarios pueden elegir en la pestaña "Dirección" del proceso de compra la dirección a la que deseen que SAINT HONORÉ les haga llegar el envío. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección de envío indicada en cada caso por el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse de manera efectiva la entrega por lo que SAINT HONORÉ recomienda a los Usuarios que valoren detenidamente la dirección a comunicar como dirección de envío y que revisen siempre que los datos de envío son correctos y completos. En caso de que la dirección de facturación sea distinta a la dirección de envío, el Usuario podrá especificarlo en el formulario de compra deseleccionando el checkbox “Enviar a la misma Dirección de Facturación” e introduciendo en un nuevo formulario la información relativa a la dirección de envío.

Para revisar y verificar la información correspondiente a tu orden, por favor, entra en la sección "Pedidos" tras haber ingresado en tu cuenta.

SAINT HONORÉ entregará a los Usuarios los productos adquiridos en la tienda online en la dirección señalada por los Usuarios en el formulario de pedido en los plazos especificados en cada momento en la Web y, en todo caso, en un plazo máximo de 3-4 días hábiles (excepto productos premium, los cuales su plazo de entrega será de 15 días hábiles).

SAINT HONORÉ no garantiza el cumplimiento de los períodos de entrega anteriormente mencionados en caso de fuerza mayor, acciones u omisiones de terceros o en caso de que la dirección de entrega indicada por el Usuario en el proceso de compra sea incompleta, inexacta o incorrecta.

El envío a los Usuarios de los productos adquiridos en la Web se hace a través de empresas colaboradoras o proveedores de servicios de mensajería o transportes contratadas por SAINT HONORÉ.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual los productos han sido puestos a disposición del Usuario o un tercero por este indicado o que manifieste estar debidamente autorizado por el Usuario para la recepción en el lugar de envío indicado por este último.

Si en el momento de la entrega del envío en la dirección indicada por el Usuario este se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha del aviso, el Usuario no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, el pedido será devuelto a SAINT HONORÉ y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno que en su caso correspondan.