• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Clásico

Ambientes Clásicos Con Papel Pintado

Un estilo decorativo clásico, es sinónimo de refinamiento, elegancia y buen gusto, son muchas las pautas que podemos seguir para crear este ambiente, y una de las más importantes, el diseño que daremos a nuestras paredes.

Si lo que queremos es una pared diseño liso, la mejor opción son colores en tonos cremas y apagados, en un salón clásico no caben colores estridentes ni llamativos, así pues, la elección de grises, verdes, amarillos pastel o marrones son muy buena opción, ya sea para un salón, dormitorio o cualquier estancia.

La decoración clásica se relaciona también con el estilo barroco, por eso, la abundancia de elementos es constante. Es muy común la presencia de simetrias, por lo que un papel pintado con adamascados, rayas o formas simétricas será un acierto por seguro. La nobleza de los materiales en esta corriente nos sugiere también que un papel pintado de madera oscura o imitación de muros de piedra casan con el estilo. Finalmente, los papeles pintados florales, muy habituales también, dan un toque nostálgico y romántico a la sala.

El papel pintado en si mismo se encuentra en consonancia con este estilo, ya que es una característica del mismo.

Descubre dentro de nuestro catálogo de papeles pintados clásicos aquel que haga de tu casa, un hogar elegante y distinguido y con la mejor calidad del mercado.