• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Cenefas Infantiles

Cenefas infantiles

Una habitación de ensueño con cenefas adhesivas infantiles

Uno de los recursos más utilizados en decoración para interiores con temática infantil son las cenefas.

Su uso, comparándolo con un papel pintado tradicional, se da por razones puramente estéticas y cuestiones de moda, en otras palabras, las cenefas adhesivas infantiles gustan y por ello se utilizan. Tanto es así que por más que pasen los años esta costumbre no varia.

La temática de nuestras cenefas para habitaciones infantiles les encantarán a los más pequeños, y a los adultos también; encontraremos cenefas de sus personajes favoritos.

Sin entrar en cuestiones de género, ya que damos por hecho que las cenefas infantiles de niña y cenefas infatiles de niño son cuestión de sus gustos, y no del que les impongamos, en Saint Honoré ofrecemos un amplio surtido de este maravilloso y versátil producto.

Desde una cenefa infantil adhesiva superheroes, consiguiendo una decoracion Marvel ideal. Cenefa Hello Kitty, un clásico personaje que todos conocemos y le encanta. Cenefa Toy Story, otro indispensable que nunca falla. Cenefas de princesas Disney, con las conocidas de siempre y varios diseños de cenefas de Frozen, apuesta muy recomendable dada su populariad, sin olvidarnos de los más conocidos personajes con las cenefas infantiles Disney, con Mickey o Minnie de protagonistas. Otra apuesta segura será, tanto para adultos como para pequeños, una cenefa Star Wars, perfecta para recrear una habitación Star Wars y disfrutar toda a familia de su universo. Finalmente los temas de animales, como entrañables ositos, letras... más conservadores pero igualmente fiables.

Sean cuales sean sus preferencias, las cenefas infanitles de SaintHonoré van a marcar un antes y un después en las sensaciones de sus estancias.