• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Rosa

Rosa - Ambientes Delicados Y Elegantes

El color rosa, uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño o la maternidad, además, transmite un sentimiento de positividad. Se presenta en varias tonalidades, como rosa palo o fucsia, dos extremos del mismo que, en decoración, pueden transmitir sensaciones muy dispares.

Un papel pintado rosa, comúnmente podemos relacionarlo con una habitación de una niña o adolescente, como un papel pintado de topos rosa para un bebé o un papel pintado fucsia combinado con un papel pintado de princesas para una niña, pero las combinaciones de este color pueden llegar a sorprenderos muy gratamente.

Una maravillosa idea para una sala pequeña, por ejemplo, es la combinación de un papel pintado rosa con otro papel pintado salmón, creando un ambiente cálido perfecto para temporadas hivernales. En decoración nórdica, otro de los must es el rosa cuarzo, un color muy versátil que ayuda a rebajar la intensidad de otros colores más rígidos, y una gran apuesta para ambientes delicados y elegantes.

En Saint Honoré, encontrarás una amplia gama de papeles pintados rosas, en sus diversas tonalidades y de la mayor calidad, con el aval de más de 50 años de experiencia.