• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado de Materiales

Obra Vista, Pieles, Azulejos Y Más

En este apartado encontramos una de las temáticas top en papel pipntado, la imitación de materiales, aquí englobamos desde un papel pintado imitación de ladrillo, papel pintado imitación piedra, papel pintado imitación de piel o papel pintado imitación de acero.

Con este tipo de papel de pared, podemos crear ambientes de todo tipo, varios ejemplos de esto son; rústico-vintage con un papel pintado muro o ladrillo, ideal para cocinas, un ambiente pop art con un papel pintado zebra, para un dormitorio de un adolescente o una habitación temática o un entorno industrial con un papel pintado imitación de acero, para un estudio.

En cuanto al uso, cualquier estancia es válida dado el amplio surtido en diseño que contiene; azulejos, piedra, hierro, piel, rafia y muchos más...

La combinación de estos papeles suele hacerse con uno liso o un estampado modesto, pero con buen ojo y estilo podemos crear un ambiente atrevido y agradable sin ser recargado, por ejemplo, una buen idea para un baño es la mezcla de papel pintado de azulejos con uno de piedras de río.

Sin duda el papel pintado de imitación de materiales nos da una ventaja respecto a limpieza e higiene insuperable, evitando acumulaciones de polvo generadas por una obra vista o insectos y alergias por una piel real.

Descubre en nuestra fantástica sección de papel de pared imitación de materiales un mundo de posibilidades en decoración mural de la mejor calidad.