• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Cocina / Baño

Papel pintado, también en cocinas

En la cocina, también podemos poner papel pintado. Alguna gente no se hace a la idea, normalmente un papel de pared para cocina se relaciona solo con uno de calidad vinílica o un vinilio, pero en www.sainthonore.es tenemos modelos indicados especialmente para ello.

El papel pintado para cocina nos permite darle un aire renovado a uno de los lugares más importantes de la casa. En los hogares modernos, de hoy en día, la cocina ha tomado un gran protagonismo. Ha dejado de ser un lugar donde sólo se cocinan alimentos para convertirse en un punto de reunión familiar, donde se hacen buena parte de las comidas diarias, se mira la televisión y hasta se reciben visitas.

Con un papel pintado para cocinas podemos crear un ambiente único y adecuado para esta estancia del hogar. Hay papeles de pared para cocina con motivos relacionados con la comida y la alimentación como frutas y utensilios para cocinar. También suele dar un buen resultado darle al espacio un toque totalmente diferente con papeles que reconstruyen las sensaciones de materiales cerámicos, obra vista o maderas.

Papel pintado cocina

Papel pintado baño