• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel pintado baño

papel pintado baño Saint Honore

Decora tu baño con papel pintado

Haz de tu baño un espacio relajante y con un punto de sofisticación con el papel pintado para baños de Saint Honoré. Crea el ambiente que más te guste con un papel decorativo para baños.

Respecto al diseño, las posibilidades son muy amplias, desde un papel imitación de materiales, emulando los clásicos azulejos de baño, un decorado más moderno con rayas verticales o formas circulares en efecto 3D en tonos azules, o simplemente un color liso que sea acorde a tu estilo, escoge entre nuestros fabulosos papeles para paredes de baño el que más te guste.

Recordemos que los papeles que ofrecemos tienen distintas calidades a tener en cuenta, papel vinílico para baños, tejido no tejido vinílico o papel... En este caso, el papel vinílico, gracias a su resistencia a la humedad, resultará ideal.

En definitiva, si queremos darle un cambio a nuestro hogar, y en concreto a los baños, la manera más rápida, económica y notoria para hacerlo es un papel de pared para baño. El papel pintado de www.sainthonore.es, gracias a su fácil aplicación y resistencia permite crear ambientes en aquellas zonas del hogar donde antes un cambio en las paredes comportaba un tiempo que ahora se ve significativamente reducido.