• ENTREGA INMEDIATA
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 93 217 75 58

Papel Pintado Azul

Papel Pared Azul, el Mar y el Cielo en tu Pared.

El color azul es uno de los colores primarios, atemporal y unos de los favortios de todo el mundo. Es un color frío, por lo que transmite tranquilidad y relaja, además es elegante, por lo que es perfecto para habitaciones de todo tipo.

En la naturaleza se presenta en flores, piedras preciosas, el mar o el cielo y tiene más de 100 tonalidades, azul cielo, azul turquesa, azul marino...

En el ámbito de la decoración de paredes y diseño, sus cualidades, nos harán crear ambientes ideales para habitaciones de matrimonio o infantiles, aportando serenidad, relajación y elegancia, tanto las tonalidades del azul más pastel como las más oscuras. Una solución ideal para una habitación de un niño, como biene s sabido, es un papel pintado azul cielo, y para la de sus padres, el color taubenblau, mezcla de azul y gris, está muy de moda.

La combinación del papel pintado azul normalmente se centra en tonos blancos, negros o grises, aunque el contratse frío - calor con un amarillo, rosa o rojo también da buen resultado. Los ambientes que resultarán de este color son muy variados, modernos, bohemios... Dependiendo del mobiliario con el que lo acompañemos.

En Saint Honoré ofrecemos una mplia gama de azules; lisos, pastel, azul turquesa, azul paloma, y tambien en varios estilos; rayas, adasmacados, geométricos... hechos desde el cariño y la experiencia de más de 50 años que tenemos.

Adéntrate en nuestro mundo de papel de pared azul y descubre las maravillosas posibilidades que puede dar este fabuloso color.